Sofás 2 plazas de piel

Sofás 2 plazas de piel

Aquí te compartimos una guía de sofás 2 plazas que pueden convertirse en la pieza principal de tu salón. Hoy día existen tantos diseños que es difícil decidirse por uno de ellos, sin embargo cada uno ofrece algo nuevo que seguramente te va a encantar. Adquiere hoy mismo el que más te guste a un súper precio.

Sofá 2 plazas de cuero

Sofá 2 plazas de cuero

Este sofá es perfecto para colocarlo en un lugar acogedor y natural. Su estructura es a base de madera de pino que ofrece durabilidad y confiablidad a los ocupantes, además se encuentra completamente recubierto de cuero y lo puedes adquirir en color negro o marrón. Sus asientos son de poliuretano para una acogida suave y un máximo confort.

Ver precio

Sofá de 2 plazas de económico y funcional

Sofá de 2 plazas de económico y funcional

¿En busca de un sofá con diseño, confortable y a un excelente coste? Este modelo de 2 plazas cumple todos los requisitos. Gracias a la fibra de 300 gr del asiento con resistencia de 25 kg/m3 es posible un descanso suave y cómodo, además incorpora suspensión con cincha elástica NEA que ofrece la indeformabilidad del asiento. Las almohadas son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá moderno de piel 2 plazas

Sofá moderno de piel 2 plazas

Sofá con diseño actual que ofrece toda la comodidad que buscas para un merecido descanso. Su armazón es a base de madera de pino macizo que tiene una garantía hasta de 10 años, también está completamente tapizado de cuero o tela para que escojas el que más te guste. Incluye almohadones desfundables rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá 2 plazas Chaise Longue piel

Sofá 2 plazas Chaise Longue piel

Este sofá puede convertirse en la pieza deseada de tu salón, especialmente porque brinda confortabilidad superior para el ocupante. Está fabricado con madera de pino maciza barnizada con barniz de poliuretano, además se encuentra forrado con goma de 15 mm junto a escuadras horizontales y verticales para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sofá 2 plazas de tela y piel 

Sofá 2 plazas de tela y piel

Si lo que deseas es tener muebles elegantes para la decoración de tu salón está es tu oportunidad para comprar este sofá 2 plazas recubierto de tela de alta calidad. Está fabricado con madera de pino que brinda resistencia y durabilidad, también dispone de cojines rellenos de poliuretano e incluye almohadones desfundables.

Ver precio

Sofá estilo retro de piel 2 plazas

Sofá estilo retro de piel 2 plazas

Este sofá se caracteriza por tener un estilo retro que bien puedes combinar con una amplia gama de telas con estampados y tonalidades diferentes. Su estructura es a base de madera de pino macizo con acabado de barniz de poliuretano para un mantenimiento perfecto. Dispone de una combinación de líneas rectas y curvas para un conjunto elegante.

Ver precio

Sofá 2 plazas de piel en diseño

Sofá 2 plazas de piel en diseño

Sofá que dispone de un asiento único y que se encuentra disponible en tres tamaños según el espacio de tu salón. Sus patas están elaboradas de aluminio barnizado en negro o níquel bronceado para elegir el que más te gusta. Incluye almohadas desfundables rellenas de poliuretano para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá de 2 plazas moderno y piel 

Sofá de 2 plazas moderno y piel

Sofá con diseño actual que puedes combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración, esto se debe a que se adapta a cualquier ambiente y puedes elegir entre una gran gama de tapizados. Los asientos ofrecen alta resistencia y un máximo confort, las almohadas son desfundables y los respaldos son de fibra siliconada antialérgica que evitan la acumulación de ácaros.

Ver precio