Sofás 2 plazas pequeños

Sofás 2 plazas pequeños

Ahora hay tiendas en todo el mundo que ofrecen artículos para la decoración de tu hogar, entre ellos sofás 2 plazas pequeños que pueden brindar ese toque elegante que tanto andas buscando. Con tantos diseños innovadores es difícil elegir el adecuado por ello puedes recibir asesoría profesional para que te lleves a casa el correcto a un excelente precio.

Sofá Viena de 2 plazas pequeño

Sofá Viena de 2 plazas pequeño

Este sofá resulta ser ideal para aquellos salones pequeños ya que su diseño lo convierte en pieza principal, además es de máxima calidad que brinda una gran adaptabilidad. Dispone de un ancho respaldo para que se adate a las necesidades del ocupante, gracias a sus cojines puedes conseguir una acogida suave y un máximo confort.

Ver precio

Sofá 2 plazas de diseño elegante

Sofá 2 plazas de diseño elegante

Sofá que se caracteriza por tener líneas sencillas con tientes minimalistas para que puedas darle a tu hogar un estilo bastante actual. Su acabado es perfecto debido a que su estructura es de madera de pino con sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para una mayor durabilidad y confortabilidad. Los almohadones que incluye son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá 2 plazas respaldo bajo

Sofá 2 plazas respaldo bajo

Este sofá 2 plazas tiene un diseño actual que puede convertirse en la pieza perfecta para darle un toque nuevo a tu salón. Está fabricado con madera de pino macizo que tiene una garantía de hasta 10 años, además incorpora asientos desfundables rellenos de poliuretano y un respaldo bajo para la comodidad del usuario.

Ver precio

Sofá 2 plazas pequeño de piel

Sofá 2 plazas pequeño de piel

Además de ser un sofá actual cuenta con tientes minimalistas con acabados de alta calidad para una acogida suave y un mayor confort. Los respaldos funcionan de madera independiente para lograr una gran estabilidad del conjunto, su interior es de fibra hueca siliconada de 350 gr con funda en loneta que permite un descanso pleno.

Ver precio

Sofá Vintage Niza 2 plazas pequeño

Sofá Vintage Niza 2 plazas pequeño

Si estás buscando muebles innovadores para que tu salón tenga un aire diferente este sofá cumple todos los requisitos. Su estructura es a base de madera de pino macizo que ofrece durabilidad y confortabilidad al ocupante, también incorpora sillones rellenos de poliuretano desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá con módulo lateral 2 plazas

Sofá con módulo lateral 2 plazas

Sofá que dispone de un diseño exclusivo y que a su vez ofrece confortabilidad. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una amplia gama de tapizados para combinarlo perfectamente en tu salón, los asientos están rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster para una acogida suave. Además se adapta a las necesidades de los usuarios.

Ver precio

Sofá 2 plazas colonial pequeño

Sofá 2 plazas colonial pequeño

Sofá con acabados de alta calidad que brinda comodidad, suavidad, durabilidad y confiabilidad. Su armazón es a base de madera de pino y sus respaldos son de poliuretano, también incluye cojines y almohadones rellenos de poliuretano cubierto de fibra de poliéster desfundables para facilitar su limpieza. Resulta ideal para ubicarlo en un salón pequeño y natural.

Ver precio

Sofá Chaise Longue 2 plazas pequeño

Sofá Chaise Longue 2 plazas pequeño

Además de ser un sofá Chaise 2 plazas elegante ofrece una comodidad excepcional. Gracias a su estructura de madera recubierta con napas y poliéster, junto a una suspensión con cincha elástica de alta resistencia permite al cuerpo tener una postura correcta durante el descanso. Para una acogida suave dispone de respaldos reclinables y asientos deslizantes.

Ver precio