Sofás cama 2 plazas

Sofás cama 2 plazas

Si quieres tener muebles bonitos y elegantes que sean la pieza principal de tu salón entonces estás en el lugar indicado. A continuación te compartimos una lista de sofás cama 2 plazas que proporcionan comodidad, suavidad y durabilidad. Además se encuentran fabricados con materiales de alta calidad y lo mejor de todo es que están a un súper precio.

Sofá cama de piel 2 plazas

Sofá cama de piel 2 plazas

Sofá moderno de dos plazas perfecto para tener un descanso pleno. Está fabricado con madera de pino macizo y está completamente tapizado con cuero o tela para que elijas el que más te guste. Dispone de asientos rellenos de poliuretano desfundables para una acogida suave y respaldo para que el cuerpo mantenga una posición correcta.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas apertura italiana

Sofá cama 2 plazas apertura italiana

Se caracteriza por ser un sofá de fácil apertura con colchón de muelles de 13 cm de espesor. Incorpora un mecanismo garantizado, además es de acero electro soldado y pintado con epoxi de color gris aluminio. Tanto los brazos como el respaldo son de fibra rizada y siliconada para brindar al ocupante un descanso placentero y un máximo confort.

Ver precio

Sofá cama de diseño 2 plazas

Sofá cama de diseño 2 plazas

Este tipo de sofá puede convertirse en la clave principal de su sala de estar. Gracias a su diseño y estructura brinda comodidad, seguridad, suavidad y durabilidad, también se encuentra recubierta de tela de alta calidad. Incluye cabezales y almohadones rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas apertura clic clac

Sofá cama 2 plazas apertura clic clac

La estructura de este sofá cama 2 plazas es a base de madera de pino e incluye grapas en ángulo de unión para un mayor confort. Cuenta con una superficie de asiento con cincha elástica de gran elasticidad para que pueda adaptarse a las necesidades de los usuarios, también incluye almohadas de asiento rellenas de poliuretano de 32 kg recubiertos con fibra-floca de poliéster de 250 gr.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas moderno

Sofá cama 2 plazas moderno

Si quieres tener la comodidad que tanto necesitas para toda tu familia este sofá tiene todos esos requisitos. Es un diseño innovador de 2 plazas con armazón de madera de pino macizo además se encuentra recubierta completamente de tela de alta calidad que brinda una acogida suave y duradera. Sus asientos son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá Cama 2 plazas apertura francesa

Sofá Cama 2 plazas apertura francesa

Este sofá cama con apertura francesa resulta ser un modelo innovador que brinda toda la comodidad que tu cuerpo necesita. Cuenta con una estructura a base de madera de pino con grapas de ángulo de unión para una mayor durabilidad y resistencia. Dispone de respaldo con cincha elástica y brazos de poliéster revestido de fibra-floca para un mayor soporte.

Ver precio

Sofá cama de cuerpo 2 plazas

Sofá cama de cuerpo 2 plazas

Se caracteriza por tener un armazón de madera de pino macizo que ofrece una garantía de hasta 10 años. Es un estilo moderno recubierto de cuero rojo para que se convierta en la pieza principal de tu salón, además cuenta con cojines rellenos de poliuretano desfundables  y asientos suaves para una acogida suave y placentera.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas con Chaise Longue

Sofá cama 2 plazas con Chaise Longue

Sofá moderno con sistema de apertura francés perfecto para un descanso seguro y cómodo. Incorpora un colchón relleno de goma de 8 cm de espeso y láminas de somier en madera de eucalipto. Además incluye asientos recubiertos de fribra-floca de 250 gr con soporte para una adaptabilidad y resistencia superior.

Ver precio