Sofás Chester 2 plazas

Sofás Chester 2 plazas

La opción Chester en los sofás es como agregarle un plus a un diseño elegante. Para que puedas observar lo que te estamos comentando tienes que revisar este catálogo de sofás de 2 plazas Chester. Cada uno de ellos cuenta con un precio especial y un estilo que de seguro se acopla al decorado interior.

Sofá Chester 2 plazas de piel

Sofá Chesterfield en piel azul

El sofá que ves en la imagen es uno de los 2 plazas Chester más vendidos en todo el mundo. Además de ser elegante cuenta con una estructura de madera y acero que le da sostenibilidad y firmeza al momento de ser trasladado. Además es uno de los que más se utiliza para programas de decoración en diversas televisoras.

Ver precio

Sofá Chesterfield en piel azul

Sofá Chester clásico 2 plazas

Su tapizado en cuero hace que este sofá Chester clásico sea la mejor opción para diseños vintage o cabañas tipo canadiense. Cuenta con una base de madera que le da resistencia sobre cualquier superficie. Además tiene escuadras de acero que le permiten soportar los remaches en sus asientos.

Ver precio

Sofá Chester 2 plazas de diseño

Sofá Chester 2 plazas de diseño

Se le conoce también como sofá pata de gallo. Y es que tiene un diseño elegante de pies a asientos. Cuenta con una base de madera remachada con acero que le da durabilidad de más de 10 años. Es perfecto para salas de espera debido a sus asientos de poliporiutano que son perfectos para pasar varias horas sentados.

Ver precio

Sofá capitoné 2 plazas Chester

Sofá capitoné 2 plazas Chester

Su estilo capitoné con tapizado biege tacholado no es para cualquier ambiente. Se trata de un sofá amplio que debe ser utilizado en lugares que le den el espacio necesario para lucirse. No cuenta con almohadones ya que sus asientos tan bien elaborados tienen un relleno capaz de soportar todo tipo de peso.

Ver precio

Sofá Chester cama 2 plazas

Sofá Chester cama 2 plazas

Para que comprar dos veces, mejor uno sola compra, esa es la propuesta que te traemos con este sofá chester cama vintage Ford. Un diseño único que cuenta con una base de madera y acero inoxidable que le da una garantía de más de 10 años. Cuenta con cuatro almohadones rellenos del mejor material.  

Ver precio

Sofá de cuero clásico Chester

Sofá de cuero clásico Chester

De los modelos chester más clásicos este es quizá el más elegante. Cuenta con tapizado de cuero y tela de tipo portobello. Sus patas puedes ser cambiables. Su armazón cuenta con madera maciza de pino recubierto de poliuretano de varias densidades. Además, la suspensión de los asientos es de muelle, siendo así aún más resistes.

Ver precio

Sofá Chester con faldón en naranja

Sofá Chester con faldón en naranja

Con un tapizado en colores vivos, este sofá Chester con estilo faldón es el ideal para hogares pintorescos. Cuenta con una base de madera de haya maciza y con asientos resistentes debido a los muelles que se le han incorporado. Su tapizado cuenta con tela con posibilidad a recubrirlo y aumentar su durabilidad.

Ver precio

Sofá tapizado Chesterfield 2 plazas

Sofá tapizado Chesterfield 2 plazas

Es uno de los sofás que a pesar de ser popular en la actualidad, viene siendo el mismo estilo de los principios del siglo XIX, justamente cuando se empleaban para estar en los mejores clubes sociales de las calles de Londres. Tiene un estilo muy elegante por lo que es ideal para personas con gustos exigentes.

Ver precio