Sofás relax 2 plazas

Sofás relax 2 plazas

¿En busca de muebles sofisticados, elegantes y económicos? Has encontrado el lugar indicado. A continuación te compartimos una lista de sofás relax 2 plazas para la decoración de tu hogar, además hay variedad de diseños y colores para que escojas el que más te guste sin varía su coste. Cada uno ofrece algo nuevo y diferente por lo que pude convertirse en la pieza principal de tu salón.

Sofá de piel 2 plazas Relax

Sofá de piel 2 plazas Relax

Este sofá ofrece un agradable confort al momento de la sentada. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado de piel flor rectificada, además está disponible en color chocolate, arena, perla, negro, rojo y blanco. Este modelo incorpora una mejora en su botonera, haciéndola más pequeña y funcional por lo que resulta excelente para un descanso pleno.

Ver precio

Sofá Relax grande color gris

Sofá Relax grande color gris

Sofá relax que puede convertirse en la pieza principal de tu sala de estar. Su estructura es a base de madera de pino e incorpora grapas de ángulo de unión que ofrece durabilidad y confortabilidad. También dispone de asiento con cincha NEA con garantía de 10 años y el respaldo es de cincha elástica de gran elasticidad para una acogida suave.

Ver precio

Sofá relax con asientos deslizantes

Sofá relax con asientos deslizantes

Además de ser un sofá moderno y elegante dispone de armazón en madera, se encuentra totalmente cubierto de piel flor rectificada y se encuentra disponible en color negro, rojo, blanco, perla y chocolate. Lo mejor es que ofrece un máximo confort y los asientos que incorpora son rellenos de poliuretano para brindar al ocupante suavidad.

Ver precio

Sofá 2 plazas relax con sistema eléctrico

Sofá 2 plazas relax con sistema eléctrico

Si estás buscando la comodidad que toda tu familia necesita para un buen descanso entonces este sofá 2 plazas con sistema remoto es para ti. Dispone de una estructura a base de madera de pino junto a un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para mayor durabilidad. Además incluye almohadones de respaldo y brazos desfunables.

Ver precio

Sofá barato Relax 2 plazas

Sofá barato Relax 2 plazas

Este es uno de los sofás con más exclusividad ya que brinda sentada suave y lo mejor de todo es que es adaptable a cualquier persona. Está fabricado con madera de pino maciza, se encuentra tapizado de piel flor y puede adquirirlo en diversos colores: chocolate, arena, rojo, blanco, negro y perla. Su asiento y respaldo proporcionan una sensación bastante suave.

Ver precio

Sofá 2 plazas relax minimalista

Sofá 2 plazas relax minimalista

Si quieres que tu salón tenga un toque exquisito y moderno este sofá relax es perfecto para ti. Gracias a sus asientos rellenos de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra poliéster de 200 gr puedes disfrutar de un descanso pleno y con un máximo confort. Este diseño cuenta con bastidores con cincha de 80 mm, además garantiza el mantenimiento perfecto.

Ver precio

Sofá 2 plazas Relax reclinable en piel

Sofá 2 plazas Relax reclinable en piel

Se caracteriza por ser un sofá exclusivo que ofrece al ocupante una sentada suave y adaptable a cada necesidad. Su estructura es de madera de pino y se encuentra completamente tapizado en piel flor, puedes adquirirlo en varias tonalidades: chocolate, rojo, negro, blanco, perla y arena. Incluye asientos deslizables por lo que puede funcionar con un sistema punto a punto.

Ver precio

Sofá cama y sillón relax

Sofá cama y sillón relax

Este sofá cama no solo ofrece elegancia a tu salón también brinda confortabilidad, durabilidad y un excelente confort al momento del descanso. Su estructura es de madera de pino e incluye grapas de ángulo de unión, además cuenta con respaldo de cincha elástica de alta calidad. Las amonadas están rellenas de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio